Las mejores tiendas para ir de compras antes de Pascua

 

Son muchas las cadenas de supermercados que se han visto afectadas por el confinamiento, ya sea por el aislamiento social autoimpuesto o por pautas establecidas las entidades sanitarias y Gubernamentales. Aun así, la demanda en la adquisición de bienes de consumo solo sigue incrementándose.

 

En vista de lo anterior, muchas tiendas tomarán medidas especiales para que el abastecimiento este más que asegurado durante las festividades de pascua. Es de vital importancia asegurarse de tener en casa lo indispensable a medida que se acercan los días de mayor transcendencia de estas festividades.

 

Los nuevos horarios de las Tienda durante la Pascua

Las tiendas tendrán un horario especial, no solo por la eventual cuarentena sino a causa de las festividades. Aunque muchos locales esenciales mantendrán sus puertas para el Jueves y Viernes Santo, serán muy pocos los negocios que permanecerán abiertos. Y de hacerlo, algunos solo lo harán hasta el mediodía.

Para el día sábado se mantendrá como un día normal (dentro de las circunstancias que nos atañen). Algunas tiendas no volverán a laborar sino hasta el día lunes luego de la Semana Mayor.